domingo, 6 de noviembre de 2011

Conociendo a nuestro Equipo Titular: Javier Ferrándiz, “Piojazolópez”.



Javier Ferrándiz, padre de cinco hijos, su gran pasión, se describe como familiar, alegre y muy despistado. Gran deportista, le gusta el campo, la montaña, pero sobre todo el mar. Y como él mismo dice, los ratos que le quedan libres después de ser “papá” los dedica a su otra gran pasión que es la veterinaria, responde a nuestras preguntas solidarias:

1.- ¿Por qué esta Penya?. No podía ser de otra manera, soy valencianista de corazón (como anécdota contaros que a mi mujer la conocí en la Final de la Champions de Milán) y solidario, porque mis padres así me lo inculcaron, me enseñaron desde pequeño la importancia de compartir.

2.- Posición que ocupas en su campo de juego. Me considero un todoterreno, he jugado siempre en la posición en la que me han necesitado. Con los años te vas retrasando, pero nunca descarto subir al ataque.

3.- ¿Qué te gustaría que mejorara?. El funcionamiento de la peña me gusta, lo veo participativo, con un buen reparto de juego, aunque en algunas ocasiones tendríamos que ofrecernos más. Quizás el único “pero” que le pondría, es que tenemos que hacer un mayor esfuerzo personal en dar a conocer la peña a nuestro alrededor, para hacer nuevos peñistas ( tema complicado en los tiempos que corren) .

4.- Dime alguna frase sobre solidaridad que te impacte especialmente. Una frase que me gusta es la que dice Marta Fernández en el video promocional del último proyecto "Gracias a tu solidaridad, vamos a conseguir que en las ruinas encontremos un mensaje de esperanza para todos los niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario