martes, 4 de junio de 2013

Convocatoria para la Cena XI Aniversario de la Penya Valencianista per la Solidaritat.

Queridos peñistas y amigos:
Un año más se acerca la fecha de nuestro XI Aniversario, que es cita obligada cada año para cenar, celebrar, contar lo que hicimos y proponer proyectos para la próxima temporada. Este recordatorio debe servir para que cada un@ reserve la fecha en su agenda y vaya confirmando su asistencia.

Día: Viernes, 7 de Junio.
Hora: 21:00
Lugar: Nou Racó (El Palmar).
Precio: 35 €.

Sistema de Reserva: 
Si eres peñista.- Te cargamos en tu cuenta o transfieres a la cuenta nº 2038-5753-14-6000797340 o pagas el día de la cena.
Si no lo eres.- Puedes transferir a la misma cuenta o pagar el día de la cena.
En ambos casos, es necesario remitir un mail a Salvador Ferrando (salfeca@gmail.com) indicando el nombre y apellidos, número de asistentes y la forma de pago elegida, cuya copia de la transferencia debes presentar en la cena. La fecha límite para las reservas será el día 4 de Junio. Puedes invitar a amigos, parientes y bienhechores, recordando el compromiso de “peñista nuevo por temporada”. Sorpresas y regalos garantizados. Seguro que te presentamos al nuevo Patronato y Consejo de administración del Valencia, que nos hablarán  de los nuevos fichajes. Consultas: Eugenio Añó (móvil: 6309657518).

No hay comentarios:

Publicar un comentario