domingo, 18 de mayo de 2014

La PVS patrocina las 12 horas de Fútbol Sala del Colegio Jesús María de la Fuensanta de Valencia.











El pasado 17 de Mayo volvimos a reunir a todos nuestros alumn@s, padres, madres, amigos y antiguos alumn@s que quisieron compartir con todos nosotros las ya conocidas 12 h de Fútbol-Sala del Colegio JESÚS-MARÍA FUENSANTA. El sistema de participación era fácil, tan sólo tenían que apuntarse en su clase y el sábado acudir al partido.

Se celebró un único partido en el que jugaron todos los alumn@s de las clases del “A” contra todos los alumn@s de las clases del “B”. Se estableció un horario previo en el que comenzaba el primer partido a las 9 h y finalizaba a las 21 h . Los alumnos de  3º y 4º de la ESO fueron los voluntarios, establecían los cambios, preparaban a los jugadores del siguiente curso una vez iba a finalizar la participación del curso anterior y todo esto con la intención de que el partido jamás se parase. Mientras se jugaban los partidos, los chavales podían jugar al ping-pong y al Two Ball (juego de basket de un minuto y en parejas).

Uno de los momentos a destacar de la jornada fue el partido que enfrentó a los chavales de 3, 4 y 5 años a las 12 del mediodía, donde un montón de peques del colegio corría sin control alguno hacia el balón, puro espectáculo y, cómo no,  la efusividad en las caras de los padres al ver a los más pequeños disfrutar en el patio de los “mayores” fue sin duda un gran momento. El otro, y que acabó con el colofón final de la fiesta, fue el partido entre papás, mamás y antiguos alumnos, un ejemplo a seguir para los más pequeños ya que todos demostraron gran deportividad y un saber estar ejemplar.

El resultado final “A”marillos 206- “B” Naranjas 183, pero lo mejor y más positivo fue la participación de 140 alumn@s más 20 adultos (padres, madres, antiguos alumnos, etc.). Este año la Solidaridad ha metido 389 goles gracias a todos vosotr@s. Destacar que en esta jornada y gracias a la PENYA VALENCIANISTA PER LA SOLIDARITAT tod@s pudieron participar con estas camisetas que tan a gusto y orgullo llevaron durante todo el día.

Una vez más gracias a todos por vuestra colaboración y os esperamos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario